No hubo sorpresa en el inicio del camino de Pumas Femenil en este Clausura 2023. Enfrentaron en las primeras dos jornadas a los equipos que dominan la Liga junto con América y Monterrey. En el presupuesto estaba no contar con puntos luego de medirse a Chivas y Tigres, pero ahora viene su verdadero reto. 

Este lunes se enfrentarán al León en el Nou Camp, por lo que ya no tienen oportunidad de equivocarse si no quieren atrasarse más en la tabla general. Estos son los cotejos en los que aspiran a competir y no pueden dejar puntos en el camino. Todo apunta a que Stephanie Ribeiro ya podrá jugar como titular, esto luego de que entró de cambio ante Tigres y convirtió un gol. 

La obligación de Pumas Femenil aumenta al ver a qué rival se medirá en la jornada cuatro. Volverá a hacer su aparición en el estadio Olímpico Universitario frente al Pachuca, equipo que acaba de hacerle 10 goles a su similar de Toluca en el estadio Hidalgo. Por lo mismo, será de vital importancia llegar con un buen impulso anímico a dicha cita. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!