Luego de dos derrotas de forma consecutiva, Pumas Femenil deberá darle vuelta a la página. Por más que estaba en el presupuesto perder ante Chivas y Tigres, que son dos equipos potencia dentro de la Liga Femenil MX, el aspecto anímico es un detalle que debe recuperar Jonathan Lazcano de cara a lo que será la tercera fecha

Las universitarias tendrán muchos días para preparar lo que será su siguiente cotejo dentro del Clausura 2023. Será hasta el día 23 de enero cuando visiten al León con la obligación de obtener los tres puntos y dejar atrás el mal inicio que tuvieron. 

Dicho encuentro sólo se podrá observar por FoxSports Premium, aunque el tema de la transmisión todavía puede cambiar. El balón rodará en punto de las 17:05 horas en el estadio Nou Camp de León. Todo apunta a que Stephanie Ribeiro, la goleadora del plantel, ya podrá ser titular para este duelo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!