Inició el 2023 y, con él, también comenzará la actividad de los distintos representativos de Pumas en el Clausura 2023. Justamente esta semana los tres frentes más importantes disputarán la primera jornada de la Liga MX, Liga Femenil MX y Liga de Expansión. Por lo mismo, acá te decimos cuándo y en qué horario jugarán para que no te pierdas ningún detalle del Club Universidad. 

El primer equipo que saldrá a escena es Pumas Femenil, el cual se tendrá que meter a la cancha del estadio Akron para medirse a Chivas. La primera fecha de este nuevo torneo las pone frente a frente con uno de los equipos más relevantes y poderosos de la Liga Femenil. Dicho cotejo también servirá para el debut de Jonathan Lazcano al frente del primer equipo femenil. El balón rodará el siguiente viernes en punto de las 19:00 horas.

Por otro lado, el primer equipo varonil tiene una cita con la historia el siguiente ocho de enero. Pumas recibirá a los Bravos de Juárez en el estadio Olímpico Universitario. Habrá posibilidades de ver a Dani Alves ya que este domingo llegó a la Ciudad de México. Incluso, será el debut de Rafael Puente. El balón correrá en punto de las 12 del día

Tabasco también

Ese mismo domingo, pero más tarde, Pumas Tabasco hará su aparición dentro de la Liga de Expansión. La misión es competir, ya que los últimos torneos finalizaron en los puestos de abajo. Incluso, si pudieran descender, hace bastante ya lo hubieran hecho por méritos propios. Se medirán a Leones Negros en el estadio Jalisco a las 17:00 horas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!