El Clausura 2023 está por comenzar en cada una de las competencias avaladas por la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol. Por lo mismo, la afición que desee adquirir sus entradas para los partidos de Pumas Femenil ante Tigres y Pachuca ya lo puede hacer a través del sistema de boletos tradicional que maneja el estadio Olímpico Universitario, Ticketmaster. 

Sin embargo, también pueden esperar y ahorrarse la comisión del cargo por servicio. El costo de un boleto a través de su web es de 60 pesos, pero el día del partido se pueden conseguir por 50 pesos en las taquillas del recinto. Además de que existe el riesgo de que Ticketmaster obligue a sus compradores a imprimir los boletos hasta un día antes del partido sin previo aviso. 

Ya están a la venta los boletos paras la fecha dos y la fecha cuatro, que serán ante Tigres y Pachuca, respectivamente. Sin embargo, el debut de las auriazules será este viernes ante las Chivas, en punto de las 19:06 horas. Este cotejo se realizará en el estadio Akron y se transmitirá por Fox Sports Premium. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!