El último fin de semana, Pumas Femenil cayó ante América en una nueva edición del Clásico Capitalino, pero las jugadoras ya cambiaron el chip para empezar a preparar el partido del próximo lunes ante Necaxa, pues las Centellas tuvieron algunos problemas que las obligaron a modificar su calendario.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Desde el comienzo del Clausura 2022, tanto equipo varoniles como los del femenil han tenido que aislar integrantes de sus plantillas por los crecientes casos de Coronavirus en el país. Obviamente, esto ha obligado a que ocurran algunas modificaciones en el calendario.

En las últimas horas, se anunció que, previo al duelo entre Necaxa y Santos Laguna, se realizaron testeos para encontrar casos positivos y se encontraron varios: "Los resultados indicaron 9 casos positivos en el Club Necaxa. Las jugadoras ya se encuentran aisladas y bajo observación del cuerpo médico".

En base a este anuncio, se comunicó que, el partido se llevará a cabo el miércoles de 19 de enero, un poco más cerca del duelo ante las Universitarias, que continuarán con su preparación con normalidad.

Aunque en el comunicado de la Liga MX Femenil no se anunciaron cambios respecto al partido entre Pumas y Necaxa, si el partido no se modifica, las jugadores de Pumas llegarán con una gran ventaja de descanso, pues habrá más de una semana de diferencia entre el último partido de las jugadoras auriazules.