Gabriel Caballero, director técnico de Juárez, advirtió al cuarteto arbitral y este martes se mostró esperanzado que no sea un factor influyente en el resultado de su partido ante Pumas UNAM en las semifinales de la Copa MX Clausura 2019.

El entrenador señaló en una entrevista para ESPN que "cuando hemos jugado con un equipo de primera división hemos tenido situaciones, porque el torneo pasado con Cruz Azul nos expulsan a un jugador cuando el partido estaba 0-0, muy cerrado y te lo expulsan y cambia todo. Con Veracruz a los 10 minutos hubo un planchazo impresionante que le dan a 'Panuco' en el muslo que corta la pierna y sólo hay tarjeta amarilla, como que a veces uno tiene miedo de esas cosas, pero yo confío en el arbitraje y el árbitro se puede equivocar para cualquiera de los dos lados".

Caballero, timonel de los Bravos, advirtió "ojalá que no haya y no interfiera en el resultado final, después, nosotros tenemos que hacer nuestro juego. Uno siempre se prepara para jugar contra once y las decisiones arbitrales que pueden ser equivocas, pero es parte del juego, entonces lo único que nos queda es confiar que el arbitraje será honesto como siempre trata de serlo, y que no tenga injerencia en el resultado".

El club fronterizo, perteneciente al Ascenso MX, recibe este miércoles en el Estadio Benito Juárez la visita de los universitarios que definirá al finalista del certamen, que de ganar Juárez también podrá disputar el encuentro por el titulo en su casa.