El futuro de Patiño comienza a ser cuestionado

las más leídas

Copa Mx Liga MX

Herrera: el verdugo de los entrenadores de Pumas

Dos triunfos del actual técnico del América, Miguel Herrera, terminaron costándole el puesto a dos adiestradores de Pumas: Mario Carrillo y Antonio Torres Servin. ¿Seguirá David Patiño?

Por: Redacción Dale Pumas

El futuro de Patiño comienza a ser cuestionado

El futuro de Patiño comienza a ser cuestionado (Foto: Jam Media)

Después de un buen arranque de temporada, dos derrotas consecutivas vuelven a complicar a los Pumas de la UNAM. Tanto, que ya se está poniendo en duda la continuidad del técnico David Patiño en la víspera del Clásico Universitario.

+ El Clásico Capitalino acapara las portadas de los diarios

Y en el horizonte se asoma un verdugo de entrenadores de los Pumas: Miguel Herrera. Da la coincidencia que el Piojo era el técnico del América en dos Clásicos Capitalinos ganados por el rival de la ciudad, y que a la larga le costaron el puesto al entrenador de Pumas de turno.

+ Así pretenden reemplazar a Patiño si pierde el Clásico Capitalino

Según recordó Récord, el primero fue Mario Carrillo. El América condenó a Pumas a dos fechas del final del Apertura 2012, lo que determinó la salida del actual comentarista de ESPN.

Un año más tarde, en el Apertura 2013, el América iba camino a su único campeonato de la mano de Herrera cuando, en CU, aplastaron 4-1 a los Pumas, lo que cerró de golpe la etapa de Antonio Torres Servin del equipo de la UNAM.

Ya hay rumores respecto a la presencia de Jimmy Lozano como reemplazante de Patiño en los Pumas. ¿Se hará realidad si Pumas pierde el Clásico Capitalino de hoy?

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad