Después de un buen arranque de temporada, dos derrotas consecutivas vuelven a complicar a los Pumas de la UNAM. Tanto, que ya se está poniendo en duda la continuidad del técnico David Patiño en la víspera del Clásico Universitario.

 

+ El Clásico Capitalino acapara las portadas de los diarios

Y en el horizonte se asoma un verdugo de entrenadores de los Pumas: Miguel Herrera. Da la coincidencia que el Piojo era el técnico del América en dos Clásicos Capitalinos ganados por el rival de la ciudad, y que a la larga le costaron el puesto al entrenador de Pumas de turno.

+ Así pretenden reemplazar a Patiño si pierde el Clásico Capitalino

Según recordó Récord, el primero fue Mario Carrillo. El América condenó a Pumas a dos fechas del final del Apertura 2012, lo que determinó la salida del actual comentarista de ESPN.

Un año más tarde, en el Apertura 2013, el América iba camino a su único campeonato de la mano de Herrera cuando, en CU, aplastaron 4-1 a los Pumas, lo que cerró de golpe la etapa de Antonio Torres Servin del equipo de la UNAM.

Ya hay rumores respecto a la presencia de Jimmy Lozano como reemplazante de Patiño en los Pumas. ¿Se hará realidad si Pumas pierde el Clásico Capitalino de hoy?