El zaguero ex Pumas demandó a José María González y el juez ordenó captura inmediata. González tiene un proceso abierto por lesión de confianza iniciado por el actual jugador del club Olimpia.
Darío Verón demandó a su exrepresentante. El mánager y su abogado no se presentaron el miércoles a la audiencia preliminar, tampoco enviaron alguna justificación, por lo que la fiscal Teresa Sosa solicitó la prisión del acusado. El pedido del agente fiscal fue aceptado por el juez, quien declaró su rebeldía y su captura correspondiente.
Verón había firmado un contrato con el club Pumas de México por USD. 1.500.000. En el contrato se estableció que por la adquisición de los derechos del jugador, el club depositaría el dinero en la cuenta de González, quien debía entregar la suma de dinero a Verón en forma fraccionada.
Sin embargo, el representante no realizó la entrega del dinero en su totalidad, causando así un perjuicio al jugador de fútbol.
González representó al jugador por un periodo de 24 meses, entre julio de 2008 y julio de 2009. Según las cláusulas del contrato de mediación, el ex manager debía negociar y garantizar los intereses financieros de Verón.