Después de oficializar su retiro, el exportero dejó claro que el carácter que mostró es el sello que dejó grabado en la afición universitaria. “Amo la camiseta de Pumas”, expresó.
$bp(“Brid_82848391”, {“id”:”6131″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”86001″});
“Le metía intensidad siempre, mucha fuerza, garra, determinación y así me lo propuse porque amo la camiseta de Pumas”. Esas palabras fueron emitidas por Pikolín Palacios, recientemente retirado, quien se ganó un lugar en el corazón de toda la afición felina.
“Me prometí que no importaría cuánto durara, pero el tiempo que fuera iba a matarme por esa camiseta. Eso la gente lo va a recordar siempre de mí, que yo me la rompí por mis Pumas, yo sudé la camiseta. Yo me peleaba, me barría, hacía todo con tal de que ganara Pumas, y quien me lo reconoció era quien más importaba: la afición”, agregó.
“No me faltó nada, viví todo. Nunca estuvo en mi mente la Selección, gracias a Dios estuve tan ocupado en entrenar, en los campeonatos, en mantener un nivel en Pumas y conseguir cosas hermosas con el equipo, que la verdad ni me acordé de la Selección”, señaló.