Sebastián Saucedo tiene todo para brillar en un Pumas UNAM que está urgido de futbolistas de su estilo de juego: encarador, irreverente, con estilo y punzante en ataque; por lo que el propio jugador se ve con ganas de demostrar ya su talento en el terreno de juego.

Pero para que todo esto fluya de la mejor manera, hay que tener a un grupo de compañeros que te alienten a eso y el volante ofensivo lo ha resaltado por sobre todas las cosas en su llegada al club.

“Me lo han dicho todos los demás, los refuerzos. Creo que hemos venido haciéndolo muy bien y nos hemos encontrado con un grupo muy bueno. La verdad que todos los jugadores nos han dado la bienvenida muy bien y bueno, ya esperando al domingo para debutar”, afirmó el nacido en los Estados Unidos.

Remarcó que todo el club, desde dirigentes hasta jugadores, hacen de todo para que “se sientan muy bien” los nuevos refuerzos, resaltando que en el terreno de juego los compañeros están siempre pendientes de ayudar para que, entre todos, el equipo siga creciendo.