Llegó a principio de año y ya consiguió un campeonato. Es parte del convenio que sostiene Club Universidad Nacional con el equipo de Mérida.
Pumas venció 4-2 a Tigres en la definición a penales del campeonato de Tercera División para equipos sin derecho a ascenso. En el global igualaron 2-2, con empate 1-1 en la ida en La Cantera, mismo resultado para la vuelta. La categoría sirve para que jóvenes talentos se den a conocer y puedan saltar al primer equipo.
+Joffre Guerrón culpó a Pumas por su inactividad
Saúl Ramírez es uno de estos jugadores, quien llegó a principios de año desde Venados de Mérida, gracias al convenio de colaboración. El delantero de 19 años está siendo supervisado desde cerca por gente del primer equipo y si tiene buenas actuaciones podría comenzar a ser considerado.
+Pumas cambiaría sus laterales, pero no traería reemplazantes.
“Gracias a Dios, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico, a la directiva, pero sobre todo gracias PUMAS por permitirme ser campeón una vez más. Sin ustedes nada de esto podría ser posible”, escribió en sus redes sociales.
Por su parte, Venados destacó a Pumas y al jugador: Felicitamos a Pumas y a nuestro canterano Saúl Ramírez por obtener el campeonato de la Tercera División de filiales”.
Mérida ya ha llevado a varios jugadores de Pumas, Andrés Iniestra fue, creció como futbolista y ahora volvió a Club Universidad Nacional. Esta temporada salieron desde la UNAM al equipo de Mérida: Bernabé Magaña, Juan José Miguel y José Carlos Robles partieron desde CU a Mérida en este mercado. Venados es dirigido por el referente Puma, Bruno Marioni.
$bp(“Brid_27966752”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228876″});