Club Universidad Nacional lleva dos torneos sin estar entre los ocho mejores. Este domingo tiene la oportunidad en su estadio y con la afición de su lado.

Pumas recibirá este domingo a las 12:00 a Queretaro en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 del Clausura de la Liga MX. El equipo de David Patiño tiene una gran oportunidad de clasificar a la Liguilla, ya que si gana estará dentro de los ocho mejores del campeonato, algo que no consigue del Apertura 2016 cuando terminó sexto con Paco Palencia con 27 puntos.

$bp(“Brid_24949507”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220650″});

+Nicolás Castillo recibió masajes previo al encuentro con Queretaro.

En aquella ocasión jugó en cuartos de final ante Tigres, empatando 2-2 en el Estadio Olímpico Universitario y cayendo por 5-0 en Monterrey. Los siguientes torneos, Pumas terminó mal. En el Clausura 2017 remató penúltimo con 18 puntos y en el Apertura de ese mismo año quedó en el sotano con 13 unidades.

En el frente tendrá a Queretaro que buscará puntos para sumar en su lucha por no descender el próximo campeonato. “Vamos a jugar con toda la seriedad, con lo mejor que tengamos, a tratar de ganar, de darle una satisfacción, una alegría a nuestra gente, incluso pensar en la tabla porcentual. Sobretodo tener una dignidad futbolística”.