Alan Mozo siguió la estela que empezó Juan Pablo Vigón y consiguió la segunda victoria para Pumas al imponerse 3-1 a Maximiliano Oliveira, de Juárez, y conseguir los tres puntos que dejan al equipo de la UNAM con récord perfecto y en los primeros puestos de la eLiga MX. Pero la imagen del día se la llevó Coco, el perro del jugador universitario que lo acompañó en la victoria y que se ha ganado el corazón de los fanáticos.

Luego de su victoria ante el equipo fronterizo, el lateral celebró de manera eufórica abrazando a su mascota, el perro Coco, momento que se hizo viral al instante por todas las redes sociales. El jugador felino fue todo un “Showman” en su presentación en el torneo, y cada uno de los tantos los celebró como su compañero de equipo, Juan Pablo Vigón, además de abrazar a su can.

A pesar de la buena victoria que deja en el liderato a la UNAM junto con Puebla, todos los reflectores de la jornada estuvieron destinados a Coco que fue bautizadocomo la mascota del equipo, con permiso de Goyo, durante el transcurso del torneo virtual.

Pumas se enfrentará el próximo domingo a Rayados de Monterrey en lo que será el tercer partido del equipo universitario del torneo en donde se espera que haga su debut Luis Quintana, único elemento de la causa que aún no ha visto acción en el torneo virtual, y se espera que, al menos desde casa, Coco siga apoyando a la UNAM.