El 01 de febrero de 2019 se hacía oficial la llegada de Jeison Angulo, lateral izquierdo que provenía del Deportivo Cali de Colombia, a modo de préstamo con opción a compra por 800 mil dólares.

El colombiano, de 23 años, fue de menos a más en su andar en Pumas, al punto en que parecía podía adueñarse del lateral izquierdo, sobre todo a mediados del Torneo Clausura 2019 en el que jugó más partidos que Alan Mendoza, su competencia por el puesto.

La cesión era hasta el 31 de diciembre de este año y el club había invertido 300 mil dólares para quedarse con parte de su ficha.

Según resalta el portal web Mediotiempo, a la directiva de Pumas solo le faltaba pagar 100 mil dólares para quedarse con el 50% de la ficha del jugador colombiano. Sin embargo, prefirieron no seguir con las negociaciones y prefirieron “perder” 300 mil dólares y al lateral izquierdo.

Por ahora, el club no ha hecho oficial la baja de Angulo, pero ya varios medios informan que será Sudamérica el destino del joven lateral que, aunque parecía despuntar esta temporada, quedó a deber para muchos.