A pocas horas del partido más importante del torneo, Pumas celebró la Asamblea con los socios del Club Universidad. Ahí se dio un anuncioimportante para el futuro del equipo. Leopoldo Silva, presidente del equipo, mencionó que el horario de juego ya no beneficia a nadie, por lo que existe la probabilidad de que exista un cambio.

El horario tradicional de Pumas es los domingos a medio día. Sin embargo, las condiciones climáticas cada vez son más complicadas para el desarrollo del futbol. Incluso, Andrés Lillini, estratega del equipo, señaló que ya no sacan ninguna ventaja, por lo que su deseo era mover también el último encuentro ante el Pachuca.

Independientemente los deseos del equipo, también deben convencer a la televisora, misma que tiene los derechos de televisión. TUDN tiene el horario de los domingos a medio día como estelar, aunque podrían negociar para tratar de establecerse el mismo día más tarde, o los viernes o sábados por la noche.

Fue por calendario

El directivo también aclaró que los encuentros ante Mazatlán y Necaxa sufrieron un cambio de horario por cuestión de calendario, donde Pumas tuvo poco y nada por hacer. Sin embargo, hizo énfasis en que harán el intento por cambiar su horario de los partidos que tienen como locales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!