Pumas anunció que aún quedaban tickets disponibles para el encuentro de hoy contra el América. Sin embargo, las taquillas no abren.
Club Universidad Nacional recibirá hoy a las 19:30 al América por los Cuartos de Final ida del Clausura de la Liga MX. Los boletos para el Clásico aún no están agotados. Pumas anunció esta tarde que a partir de las 18:00 se venderían boletos en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario, pero la gente llegó y se encontró con los lugares cerrados.
+Precios para la vuelta en el Estadio Azteca.
“A partir de las 16:00 horas habrá venta de boletos en las taquillas de la reja ‘D’ y ‘E’ del estadio. Te esperamos en el encuentro”, anunció la cuenta oficial en redes sociales. Al parecer los aficionados deberán tener paciencia para adquirir un boleto a última hora, para la presenciar la participación de Pumas en la Liguilla.
$bp(“Brid_25300227”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”222657″});
+El hijo de Castillo es un aficionado más de Pumas.
“Nosotros estamos aquí para que el favorito no pase y seamos nosotros. A lo mejor ellos cobran más o valen más, pero nosotros tenemos esa ilusión y vale más que todo eso”, aseguró el defensor Alejandro Arribas en la previa al encuentro.