El experimentado portero de Pumas volvió a tapar un penal y fue una de las figuras en el triunfo de la Universidad ante León. Además, se ilusiona con el Tri.
El Torneo Apertura 2016 de la Liga MX lleva tres jornadas, y, en las tres, Alejandro Palacios fue una de las máximas figuras de Pumas. Pikolín, a sus 35 años de edad, continúa demostrando gran vigencia y hasta se anima a soñar con un regreso al seleccionado mexicano.
En la primera fecha, Pikolín le tapó un penal a Carlos Peña en tiempo de adición. Hubiese significado el gol del empate para Chivas, pero el portero se vistió de héroe. Luego, en la segunda jornada, tuvo una estupenda actuación ante Cruz Azul, evitando la derrota.
Y, este domingo, Palacios volvió a ser fundamental. Es que le tapó un disparo desde los doce pasos a Germán Cano. Hubiese significado la apertura del marcador para León, pero no fue así, y, finalmente, Pumas terminó imponiéndose 1-0.
“Ojalá tengamos otra oportunidad en la Selección y para eso trabajamos. No le queda a uno más que demostrar y tener la esperanza de ser llamado nuevamente”, señaló el protagonista de la historia luego de la gran victoria frente a León.