Lo manifestó el propio delantero. Ademas, habló sobre su lesión que lo dejó afuera de la Copa Confederaciones.

$bp(“Brid_96849333”, {“id”:”6131″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”119366″});


“Hay una cláusula en el contrato de que si llega una oferta de Europa, donde yo siempre he querido volver, se va a hacer efectiva, pero siempre que sea beneficiosa para ambas partes”,
expresó Nicolás Castillo, la figura del equipo felino el pasado semestre.

“Siempre he dicho que me gusta el futbol italiano, también tengo ese bichito de jugar en la Liga Española, si se da también estaría muy contento. España es un buen parámetro“, declaró el chileno, que jugó en Europa en el Brujas de Bélgica.

Sobre su estado físico expresó que “por desgracia tuve una lesión, hace mucho que no me he podido tratar, he hecho mucho esfuerzo por estar en la Copa (Confederaciones). Estoy triste por no ir, pero a la vez tranquilo porque se tomó una buena decisión junto a los médicos y cuerpo técnico. Nunca me había bajado de un torneo aunque tuviera dolores, pero esta ocasión sí lo ameritaba”

“Es una lesión que necesita tiempo, necesita descanso, no necesita impacto, (el periodo de recuperación) va a depender de cómo reaccione el tobillo, no podría decir un tiempo, pero estoy haciendo todo lo posible por recuperarme lo antes posible”, apuntó.