Matías Alustiza llegó a la institución universitaria para el Clausura 2018 y aunque solo estuvo por dos torneos en el equipo, quedó muy satisfecho con todo lo que involucra al club por lo  que no tendría problema alguno en regresar. 

“El momento en que me tocó irme la gente me despidió muy bien, dejé muchos amigos en el club, fue un lindo paso por Pumas. Tienen un gran entrenador, un gran equipo, Pumas es de los más grandes de México, sería muy lindo (volver), pero uno nunca sabe lo que puede pasar el día de mañana”, declaró el atacante sudamericano. 

El argentino estuvo como invitado a un Live de Instagram con César Merlo y contó que la afición universitaria lo sorprendió lo fiel y apasionada que es sin importar las circunstancias por las que estén pasado. 

“La afición de Pumas me trató muy bien, me sorprendió, una afición linda, noble, seguidora. La cancha de Pumas no tiene ninguna protección así que si llovía se mojaban todos, si había mucho sol se recagaban de calor y si hacía frío se morían de frío, la gente acompañaba mucho”, continuó. 

Encuesta ¿Viste todos los partidos de Pumas en la eLiga MX?

¿Viste todos los partidos de Pumas en la eLiga MX?

No

YA VOTARON 507 PERSONAS

A sus 36 años se mantiene en buena forma y actualmente defiende los colores del Atlético Tucumán de su natal argentina por lo que la directiva podría tenerlo en cuenta dejando a un lado su edad.