El representante del colombiano dijo que la llegada del delantero a Pumas quedó descartada. A pensar en otro atacante.
David Patiño lo dijo. Pumas busca un delantero para el Clausura 2018 y la llegada de Dayro Moreno era una posibilidad seria días atrás.
La negociación se fue enfriando y ahora se terminó de congelar. Álvaro Muñoz Castro, representante de Dayro Moreno, jugador de Atlético Nacional, expresó que no vendrá a Pumas.
“No se ha arreglado la continuidad de Dayro Moreno. He hablado con Boreto y Marulanda, dejamos sentadas las bases, pero no hemos tenido ninguna respuesta”, aseguró el empoderado del futbolista.+
“Lastimosamente lo de Pumas se cerró pero hay más puertas. Se está analizando la situación de Dayro, pues ya tiene 32 años”, continuó Castro sobre la situación de Moreno.
Álvaro Muñoz señaló que entre los clubes ya hay un acuerdo, pero el futbolista tiene una exigencia salarial distinta a la ofrecida por el club. “Tijuana y Nacional ya tienen todo arreglado. El tema es jugador – club. Él tiene el gusto y querer, él y su familia están cómodos en Medellín. Pero el tema salarial es complicado”.