El propio entrenador trazó objetivos para el próximo torneo, donde Pumas, según él, debe llegar a las 26 unidades y meterse en la Liguilla.
El objetivo está trazado. Pumas ya sabe bien qué tiene que conseguir en el Clausura 2017. Al menos, el primer objetivo, según anunció Paco Palencia, entrenador del equipo felino.
“Las expectativas son las mismas, alcanzar el mismo puntaje del torneo pasado que nos habíamos propuesto que eran de 26 puntos. La temporada pasada los superamos y el trabajo que llevamos es mucho más benéfico para nosotros y eso nos va a ayudar a que el equipo tenga un buen desarrollo en la primera fecha”, indicó.
Luego, agregó: “Tenemos un buen equipo, la directiva siempre trata de tener un equipo competitivo, a unos jugadores se les acaba el proceso y se tienen que marchar, llegan otros pero Pumas siempre trata de mantener un nivel con el cual siempre sea competitivo”.
De los refuerzos, expresó que Bryan Rabello, Erick Vera y Alan Mendoza ya se han integrado por completo al trabajo del equipo, solamente falta por reportar el refuerzo chileno Nicolás Castillo, quien llegará a mitad de semana, tras concluir algunos trámites con su visa de trabajo.