Con 480 partidos disputados en Pumas durante 14 años, Darío Verón es uno de esos futbolistas que quedaron identificados de por vida con la institución felina. Por eso, ante una triste noticia como el fallecimiento de su padre este domingo, tanto el club como la afición salierona manifestar su apoyo incondicional a la leyenda en este difícil momento.
“El Club Universidad Nacional envía sus más sinceras condolencias a nuestros amigos Darío y Arístides Verón por la pérdida de su padre, el Sr. Virginio Verón Morel. Nuestra solidaridad para toda su familia y amigos”, posteóel cuadro Auriazul en las redes sociales.
Además, La Rebel se manifestó al respecto y también abrazó a la distancia al ídolo.“Lamentamos la sensible pérdida y nos sumamos al dolor por la muerte delSr. Virginio Verón Morel, padre de nuestro querido capitánDarío Veróny hacemos votos para que encuentre al igual que su familia, fortaleza y pronta resignación”, escribieron los aficionados.
Aún se desconocen las causas del deceso quellega en el cumpleaños 41 del ex defensa paraguayo. En ese sentido, Pumas también eligió dejarle un mensaje: “Sabemos que estás pasando momentos muy difíciles, pero no podíamos dejar de mandarte nuestros mejores deseos. ¡Un abrazo por tu cumpleaños”.
Verón es el segundo futbolista con más encuentros como felino detrás deSergio Bernal. En su trayectoria en el club, logró cinco títulos oficiales y el histórico Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. ¡Mucha fuerza, leyenda!