Uno de los elementos con los que la afición de Pumas se encariño muy rápido durante su estancia en Pumas es Facundo Waller. El uruguayo estuvo un año con la institución y formó parte del plantel que llegó a la Final del Guard1anes 2020 ante el León. Pese a que se ganó los corazones de la gente, nunca pudo estar realmente con ellos.
El ciclo de Facundo Waller con Pumas se dio después de la pandemia por Covid-19, por lo que no había gente en los estadios. Incluso, sólo pudo conocer a su afición en los estadios visitantes, ya que el Olímpico Universitario fue el último recinto que volvió a abrir sus puertas para la afición. Uno de los sueños que siempre tuvo era jugar en su casa, pero con las tribunas llenas.
Luego de sus buenas actuaciones con el Atlético de San Luis, los potosinos se hicieron de su carta, la cual le pertenecía al Plaza Colonia de Uruguay. Ahora, en un negocio redondo, Waller pasará a formar parte del Puebla con una venta definitiva por el 70% de su carta. Con esto, es cuestión de esperar al cinco de marzo para que pise por primera vez el estadio Olímpico Universitario con gente.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!