La noticia cayó como una bomba en Cantera. Diego Rodríguez, jugador surgido de las Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM y que llegó a jugar algunos partidos en primera división, fue detenido por laSecretaría de Seguridad Ciudadana(SSC) de la Ciudad de México, organismo que lo encontró con estupefacientes y enposesión ilegal de armas.
Conforme fueron pasando las horas, se conocieron más detalles del caso, como que junto a él fueron apresados otros tres integrantes que tendrían vínculos directos con el grupo delictivo conocido como ‘Los Guerreros’. Todos, recuperaron la libertad cuatro días después por el Ministerio Público antes de ser procesados, según reportó el periodista Carlos Jiménez.
Asimismo, el comunicador reveló en su cuenta de la red social Twitter, el monto que el círculo cercano del exfutbolista de los Pumas de la UNAMDiego Rodríguez, más conocido como El Kalusha, así como elde sus acompañantes al momento de la aprehensión, reunieron para que las autoridades pertinentes los excarcelaran.
”PRESUMEN QUE PAGARON 1 MLLLON al MP PARA SALIR. El exjugador de Pumas Kalusha y sus cómplices pidieron $ entre su gente de Alcaldía de Coyoacán.Aseguran que juntaron 980 mil para que el Ministerio Públicode la Fiscalía de la CDMX los soltara. Los atraparon con armas, drogas, uno tenía antecedentes… Y así los soltó”, describió en el tuit.
Diego Rodríguez alcanzó a jugar cinco partidos en Pumas UNAM
Diego Rodríguez, defensa surgido de las Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM, alcanzó a jugar cinco partidos en la primera división. Dos por los Octavos de Final de la Copa MX contra Santos Laguna, uno por el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX vs. Atlas, unopor la Copa MX Clausura 2018 vs. Lobos y uno por la Copa MX Apertura del mismo año vs. Necaxa.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!