Pumas UNAM y Xolos de Tijuana realizaron un trueque que dejó a ambas instituciones contentas con las nuevas incorporaciones.

Hoy fue uno de los días más movido que ha tenido Pumas en el último tiempo. Llegaron seis jugadores, se fueron otros cuatro y otros seis quedaron en la siempre complicada lista de transferibles.

Pero entre las altas y bajas del equipo que llamó la atención: la llegada de dos jugadores de Xolos y la salida de dos futbolistas de Pumas a Tijuana. Ambas instituciones hicieron un trueque y quedaron más que confomes.

En Pumas llegó Juan Iturbe, delantero argentino que proviene de Xolos. El atacante tiene 24 años y en su momento fue la joya que tenía a todos esperanzados en River Plate. Hoy, su rendimiento es más que correcto y buscará romperla Pumas.

$bp(“Brid_28146597”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252877″});

La segunda incorporación de Pumas es Víctor Malcorra, argentino de 30 años con correcta temporada en Xolos, pero tendrá mucho que mostrar para poder pelear un puesto, por su edad y rendimiento.

$bp(“Brid_28146630”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252880″});

Por otro lado, los dos jugadores que salieron del club a Xolos de Tijuana fueron Luis Fuentes y Érick Torres. Ambos buscarán demostrar de una vez por toda de qué están hecho en el fútbol mexicano.