En un evento realizado por La Liga Santander de España en el país, el ex centrocampista de Pumas UNAM y del Puebla Luis García Sanz, habló sobre su etapa en la Liga MX, haciendo hincapié en su pasantía con nuestro cuadro en el que resaltó lo bien que se sintió en el equipo.

"Yo disfruté muchísimo, tanto cuando llegué en Puebla como en Pumas. Quizás en Pumas futbolíticamente no me fue como hubiese esperado, hicimos un gran equipo pero por diferencias que fueron pasando en esos dos años quizás no logramos conseguir lo que yo creo que podíamos haber hecho", resaltó el español.

Remarcó que, aunque solo lograron estar una vez en el playoff en su estadía en el Universitario, recuerda con mucha alegría el equipo con el que compartió y las vivencias en la Liga.

"Mi recuerdo es ese: disfrutar dentro del campo, disfrutar de las aficiones en todos los campos (...) la gente me trató siempre con muchísimo respeto y eso fue lo que me llevé", recordó el ex Pumas.

El jugador estuvo en nuestro equipo en los años 2012 y 2013 siendo uno de los jugadores más emblemáticos de esas temporadas y mejor dotado en cuanto a calidad futbolística se refiere.