Con apenas 84 minutos disputados en lo que va del Torneo de Clausura 2020, el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno ha llamado poderosamente la atención de todos con su rendimiento goleador defendiendo al Club Universidad Nacional.

Sin embargo, para su ex entrenador Carlos Ischia no es una sorpresa lo que ha mostrado, así lo reconoció en conversación con Mediotiempo, donde afirmó que "tengo conocimiento de él y uno sabe las condiciones, he seguido un poco su carrera, que ha ido a Ecuador, ha estado en Colombia y ahora le está yendo bien en México que ahora (el sábado) hizo dos goles".

Pero no se quedó allí pues el estratega, quien hizo debutar al atacante en Racing Club en 2013, se atrevió a compararlo con uno de los goleadores históricos del futbol argentino, como es Martín Palermo, a quien dirigió en 2008 en Boca Juniors.

"Las características que tiene son importantes para un delantero centro: buena estatura, buen timing, técnicamente bueno, tiene todas las condiciones ideales, a mí me hacía acordarme mucho a Martín Palermo; claro que Juan tiene más preferencia a la izquierda, Martín lo mismo. Yo habiéndolo tenido antes a Martín, él me hacía recordar las características de un goleador nato y creo que lo está demostrando", sostuvo Ischia.

Consultado por su efectividad en el arco rival, donde ya lleva tres goles en menos de un partido disputado, el entrenador sudamericano recordó que "no me sorprende porque uno a los jugadores que ha tenido o que uno los ha acercado a la Primera División o para debutar, pues lógicamente nos gusta ver que les vaya bien. El paso que tuvo por Ecuador y por el Deportivo Cali y ahora en México, él está demostrando que tiene pasta y los que lo contrataron tienen una buena visión de que es un goleador sin duda".