Se podría decir que llegó el refuerzo fuerte que se estaba esperando. Porque luego de una despedida que Pumas realizó de manera oficial a Carlos González, el delantero paraguayo volverá al Universitario al no aceptar ciertas condiciones que Tigres le notificó que debió cambiar de su contrato, en las primeras horas del arribo del jugador a Monterrey.
Es más, según reportaron recientemente varios medios de comunicación, su entorno ya se contactó con Jesús Ramírez y Andrés Lillini, para que Cocoliso se sume cuanto antes a la preparación de cara al Guard1anes 2021.
“Fueron más de 2 años vibrando con tus goles; tu entrega por estos colores siempre será inspiración para muchos”, fueron las palabras que Pumas UNAM le dedicó a Carlos González para una despedida que ahora tendrá marcha atrás.
De esta manera, el atacante guaraní seguirá con su ciclo en el Club Universidad Nacional y en las próximas horas se ligará al plantel con sus viejos nuevos compañeros.
Si esta noticia parece difícil de creer es porque en realidad es una broma por el Día de los Santos Inocentes. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!