David Patiño presentó varios cambios en el empate 1-1 ante Necaxa. Oportunidad a Cubo Torres. Alustiza en la banca, misma situación para Formica.

Pumas no encuentra la vuelta a su mala racha. El equipo de David Patiño suma siete partidos sin conocer triunfos por Liga MX y está en la novena ubicación del Clausura con 17 puntos. En el último partido, el estratega empleó a Erick Torres en lugar de Matías Alustiza. Sin embargo, Cubo no convenció y salió entre silbidos del Estadio Olímpico Universitario.

+Hugo Sánchez defendió a Patiño.

La el once más sensato de Pumas sería con Alfredo Saldívar en el arco; Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Luis Fuentes en defensa; Marcelo Díaz y David Cabrera en la contención; cargado a la derecha Pablo Barrera, en la creación Matías Alustiza y por la izquierda Jesús Gallardo. Como único punta Nicolás Castillo.

undefined

En la banca dese quedan hombres que podrían sumar como Mauro Formica, quien podría ser ocupado como acompañante de Castillo o Yuber Asprilla quien podría jugar por la banda izquierda para centralizar a Jesús Gallardo, o bien quitar al 17 del once titular de Pumas.

En la zona defensiva las alternativas no son muchas. Alan Mozo le ganó el puesto a Van Rankin y los otros tres se comienzan a consolidar, pese a que los resultados no acompañan a Pumas.