La estadía de Cristian Battocchio en Pumas no fue para nada memorable, pues lo poco que se vio de él no alcanzó para ilusionar a la afición, que nunca logró querer del todo al mediocampista argentino. Pese a eso, las cosas que hace en su vida resuenan en las redes universitarias y, en esta ocasión, volvió a mostrar su lado más sensible en redes sociales.

Pese a que la Selección Mexicana quedó fuera de la Copa del Mundo, el torneo sigue su rumbo con partidos emotivos y con grandes sorpresas, como la presencia de Marruecos en la semifinal.Ayer, la Selección de Argentina venció 3-0 a Croacia y volvió a clasificar a una final del Mundial y los argentinos alrededor del mundo se han cansado de agradecer a Lionel Messi por lo que ha hecho a lo largo de la competencia.

En esta ocasión, Battocchio, que está jugando en el futbol griego, decidió utilizar sus redes sociales para hacer un descargo luego de la exhibición del 10 de la Albiceleste: “De Jugador a Jugador, de Rosarino a Rosarino, de Leproso a Leproso pero sobre todo de ARGENTINO A ARGENTINO!@leomessiEncontré una forma de desahogar tanta mi*rda… Con una carta como psicóloga. Una carta que era mucho más larga pero corte para poder subirla … Muchos pasan por situaciones como estas … Yo decido desahogarme así… Gracias Leo”.

Dentro de la carta, ex-Pumas contó en detalle qué fue lo que le pasó en Pumas, así como también dio a entender que los directivos dejaron de creer en él luego de una mala racha de enfermedad y lesiones. Como si eso fuera poco, luego de salir del conjunto universitario siguió recibiendo amenazas, perdió a sus abuelos y no consigue asentarse en lo futbolístico.

Y, con todo eso en mente, Battocchio aprovechó para agradecerle a Lionel Messi por la alegría de permitirle ver una nueva final del Mundo, algo que, aunque pueda parecer poco importante para los que están afuera del campo de juego, no lo es. ¿Quién se llevará a casa la Copa del Mundo?