La historia de Antonio Torres Servín como técnico de Pumas no es recordara de la mejor manera. Incluso, la gente tiene en la memoria lo que sucedió ante el América en esa noche trágica en CU, donde les hicieron cuatro goles y se habló más de la disputa que tuvo con el español Luis García cuando lo mandó a la banca.
Ahora, el estratega mexicano fue despedido del Municipal de Guatemala con una marca de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas. No lograron trascender a nivel Concacaf, por lo que la directiva ya no estuvo de acuerdo en sostener su proyecto. Llegaron a un acuerdo junto con su equipo de trabajo y rescindieron el vínculo laboral que tenían.
Hasta hace poco, Torres Servín fungió como técnico de los Coyotes de Tlaxcala dentro de la Liga de Expansión. Incluso, logró incorporar a un exjugador que también tuvo en Pumas: Martín Bravo. No lograron trascender y se finalizó el vínculo de ambos en el club. Hasta ahora es una incógnita de lo que vendrá para la carrera del entrenador mexicano.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!