El revés de los unamistas frente a Necaxa en los cuartos de final de la Copa MX, dejó muy dolidos a hinchas y jugadores, especialmente de cara al duelo del sábado contra Cruz Azul.

Las alarmas están encendidas en Ciudad Universitaria. El revés frente a los Rayos en la Copa no fue bien recibido por dirigentes, hinchas y jugadores, que suman el traspié sufrido anoche a la caída libre en la que se vio sumida la institución en la Liga MX.

+ Esperan que Nico Castillo vuelva a jugar este sábado

Del liderato exhibido en los primeros compases del torneo, vinieron cinco fechas para el olvido. Después del triunfo en Morelia (2-1) el pasado 9 de febrero, los Pumas no ganaron más.

+ Patiño no va a renunciar

A saber: suman reveses contra Veracruz (2-1), Tijuana (4-1), León (3-0) y Toluca (1-0), además de un empate con León (1-1). Así las cosas, el calendario para al menos intentar entrar a los playoffs, no pinta sencillo y exige fuertes medidas.

Así llegan al duelo del sábado en el Azul:

Restan los duelos contra Necaxa (1 de abril), Monterrey (7 de abril), Puebla (15 de abril) y Santos Laguna (22 de abril) y Querétaro (29 de abril). La fecha FIFA será una buena alternativa para buscar un último golpe de timón que salve el semestre…y el ciclo de Patiño.

+ Mira la bronca entre hinchas de Pumas y Necaxa

Mira la tabla de posiciones: