Uno de los compromisos más complicados de Pumas Femenil cada torneo ya está aquí. Las dirigidas por Karina Báez se meterán este domingo a la cancha de Tigres, equipo que es de los más complicados por la calidad de su plantel. Sin embargo, en comparación con otros torneos, esta vez no lucen como un conjunto invencible.
Lo que antes era un equipo invicto dentro de la fase regular, ahora tiene un empate y una derrota en la fecha 10. La gran fortaleza que tienen está en la ofensiva, misma que, luego de la goleada que le dejaron al Mazatlán, mantiene un registro de 22 goles a favor, casi el doble que Chivas, equipo líder de la tabla. Sin embargo, tampoco les hacen goles, ya que en nueve tantos apenas sufrieron cuatro anotaciones en contra.
Pumas Femenil deberá hacer un partido más que perfecto para arañar algún punto del estadio Universitario. Luego de la goleada en Tijuana y el empate en casa ante Querétaro, no se pueden dar el lujo de seguir perdiendo unidades. Uno de los objetivos es clasificar dentro de los primeros lugares. Para eso, sí o sí deben sumar este domingo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!