Rodrigo González superó una rotura de ligamento cruzado y volvió a la actividad con el primer equipo el martes pasado, en la derrota 1-0 ante Necaxa en el Estadio Victoria por la quinta jornada de la Copa MX. También sería titular hoy a las 21:00 frente a Tampico Madero en el Estadio Olímpico Universitario. 

+Salida de David Patiño de Pumas estaría congelada.

 

El zaguero de 23 años se mostró entusiasmado por el encuentro ante la Jaiba Brava.  "Hoy toca Copa MX, vamos con todo a lograr el objetivo. Vamos Cuau, David Cabrera", escribió a través de las historias de Instagram. A Pumas sólo le sirve el triunfo para meterse en los octavos de final del torneo que se juega a mitad de semana.

+Alejandro Arribas se mostró motivado en la previa de Pumas vs Tampico Madero.

González tiene aspiración de hacerse de un puesto de titular y consolidarse en Pumas. El defensor se formó en las fuerzas básicas del América, pero nunca debutó con aquel equipo. Su estreno fue en el Ascenso MX con Lobos BUAP el 2015, equipo al cual fue cedido. El 2016 fue nuevamente prestado a Venados. En el draft 2016, la UNAM decidió adquirir su carta y lo mantuvo en el equipo de Mérida para llamarlo en el Apertura 2017.