Pumas lo logró. Contra todo pronóstico, los auriazules lograron sobreponerse al líder general en el Olímpico Universitario para acceder a la reclasificación. Sin embargo, ahora la duda y preocupación está en el horario y el día en el que se jugará el compromiso ante el Rebaño Sagrado por un boleto a los cuartos de final.
Por su lugar en la tabla, Puebla y Chivas serán los equipos que escogerán el día y la hora que mejor les convenga. Sin embargo, será más tema de las televisoras (TV Azteca y TUDN) para que decidan el día en el que jugarán su duelo de repechaje. Por lo mismo, existe cierto miedo en la afición auriazul ya que tendrán pocos días de descanso tras la final de vuelta en Seattle.
En el mejor de los escenarios, el encuentro se daría el domingo en un horario nocturno. Dicha situación le permitiría a Pumas tener 24 horas más de descanso antes de enfrentarse a uno de los equipos que mejor cerró la fase regular. Será un duelo de pronóstico reservado, aunque los auriazules tiene icerta paternidad en instancias finales ante los rojiblancos.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!