torneo clausura 2012
A terminar con una alegría
�?Depende de m�: Memo
El entrenador de Pumas reconoció que la decisión de quedarse en la UNAM es suya, aunque se definirá la semana que viene, en reunión con la directiva...
�?Pensar en lo que viene�?: Fuentes
El defensor de Pumas dijo que se van con un sabor amargo por el mal desempeño que realizó el plantel en el Torneo Clausura. "Queremos pensar en...
�?Tengo fuerzas para seguir�?: Memo
El entrenador de Pumas habló tras la derrota contra Jaguares y dijo que tiene con qué seguir adelante. "Ha sido un torneo muy desgastante, pero como...
�?Pudo ser el último para muchos�?: Bravo
El delantero reconoció que ante Chiapas pudo haber sido el último partido para varios jugadores del plantel. "Sí, la verdad que sí pudo ser el último...
�?No hemos cumplido�?: García
El defensor de Pumas dijo que pediría que no trajeran refuerzos, pero reconoció que los canteranos quedaron en deuda. "Uno, como joven, pediría que...
Visión Azul y Oro: "¿Seguros que Cacho es mi chivo expiatorio?"
Para todos aquellos 'Fanáticos' (porque no hay otra forma de definir a la gente que apoya sin pensar en la realidad de su equipo) que me acusaron de...
Triste despedida
Pumas se despidió de sus hinchas en Ciudad Universitaria con una dura goleada 3-0 ante Jaguares. Un torneo para el olvido. Pumas no pudo despedirse...
Pumas, en busca de romper la racha de local
La UNAM recibirá a Jaguares, con la misión de ponerle fin a la negra seguidilla de partidos sin victorias en casa, donde no gana desde enero. Pumas...
Memo no hablará de refuerzos
El entrenador de Pumas dijo que no se referirá a esta cuestión hasta más adelante y sí habló sobre estos partidos finales para la UNAM. "Respecto a...
�?Hay que agradecerle a la gente�?: Cortés
El jugador de Pumas se mostró agradecido con el apoyo de la afición, tanto en los buenos momentos como en los malos. "A la gente hay que agradecerle...
�?Estamos molestos�?: Velarde
El Chispa aseguró que hay malestar en el plantel por la mala campaña y por no haber podido clasificar a la Liguilla. "Realmente estamos molestos por...
�?No fue el torneo idóneo�?: Orrantia
El mediocampista de Pumas dijo que este torneo les debe servir como experiencia para el futuro. "Muchos dicen que es un torneo para olvidar, pero en...