clausura 2012
�?No estamos contentos�?: Herrera
El delantero de Pumas destacó el mal paso del equipo en el Clausura y aseguró que deberán analizar los porqués una vez que termine el partido ante...
Visión Azul y Oro: "¿Seguros que Cacho es mi chivo expiatorio?"
Para todos aquellos 'Fanáticos' (porque no hay otra forma de definir a la gente que apoya sin pensar en la realidad de su equipo) que me acusaron de...
Velarde quiere un cambio de horario
El defensor aseguró que no quieren jugar a las 12 del mediodía y pedirán un cambio de hora para el encuentro de la jornada que viene. "Se está...
Visión Azul y Oro: "Un proyecto se sostiene con resultados y no llegan"
¿Se acuerdan cuando Juan Carlos Cacho metía todas las que tuvo similares a las que falló este fin de semana ante Pachuca? No sé si sea la...
En Atlas festejan la ausencia de Verón
Flavio Santos dijo que Pumas sentirá la falta del zaguero paraguayo y explicó cómo espera el partido contra la UNAM. "Tanto ellos como nosotros...
Verón todavía tiene para varios días
El defensor aseguró que recién dentro de 25 días podrá empezar con ejercicios físicos, por lo que apostará por recuperarse lo más rápido posible....
La afición ve a Pumas en la liguilla
Para la afición universitaria, Pumas mejorará lo suficiente en su juego y en sus resultados en la segunda mitad del Clausura 2012, por lo que logrará...
Mahbub espera continuar y que no haya sorpresas
Victor Mahbub, presidente del patronato del Club Universidad, aseguró que le gustaría seguir por mucho tiempo en su cargo, aunque señaló que esa...
Visión Azul y Oro: "¡Habemus lateral derecho!"
Ya se extrañaba ver a un Pumas como el que salió este fin de semana a la cancha de Toluca. Fue un equipo con garra, actitud y determinación, aunque...
Trejo acepta la sanción
El director deportivo dijo que Pumas acatará la sanción de 62.000 pesos por marcar la U en el centro del Estadio Universitario. "La respetamos...
�?Se juega el respeto�?: Orrantia
El jugador de Pumas habló sobre el importante clásico del fin de semana contra Chivas. "Se juega el respeto, son dos equipos grandes y tenemos que...