Un reencuentro que calza con nuestro aniversario / Foto: Mexsport

las más leídas

Noticias Ex Pumas

ADN Pumas: Ricardo Ferretti y Luis García se tomaron una foto tras el partido de la Selección Mexicana en Estados Unidos

Luego de la caída en Nashville ante el cuadro de las barras y las estrellas, los dos ídolos universitarios se juntaron en el aeropuerto y registraron una selfie que causó revuelo en redes sociales.

Por: Alfonso Zúñiga

Un reencuentro que calza con nuestro aniversario / Foto: Mexsport

Un reencuentro que calza con nuestro aniversario / Foto: Mexsport (Foto: Mexsport)

Coincidencias de la vida. Justo hoy 12 de septiembre, cuando Pumas UNAM celebra sus 64 años de existencia, dos ex futbolistas e ídolos de la institución se unieron para dar vida a una fotografía con el ADN Puma, y que reventó las redes sociales.

Se trata de Ricardo "Tuca" Ferretti y el "Doctor" Luis García, quienes fueron parte del "Tucazo" que le dio el título al equipo venciendo al América en la temporada 1990-1991, y que se reencontraron en el Aeropuerto de Nashville (Tennessee), tras el amistoso donde la Selección Mexicana cayó por la cuenta mínima ante Estados Unidos.

En la imagen se puede apreciar al actual entrenador del "Tri" junto al hoy comentarista de TV Azteca, acompañados del asistente técnico Marco Antonio "Chima" Ruiz y el periodista Carlos Guerrero, con la siguiente frase escrita por el "Doctor": "Después de una larga charla con nuestro ‘Tuca’ hemos aceptado ser parte del cuerpo técnico en los procesos mundialistas de Qatar  2022 y Estados Unidos, Canadá y México 2026. El cabeza de gato de ‘Chima’ Ruiz fue testigo del arreglo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence