Sueña en grande. Luego que durante la presente semana jugadores como Julio César Furch y Edgar Méndez manifestaran su interés por naturalizarse mexicano, ahora fue el turno de uno de los referentes de Pumas UNAM, el defensor español Alejandro Arribas.

 

Tras el regreso de los universitarios a Ciudad de México, luego de disputar el amistoso ante Chivas en San José (California), el central fue consultado por esta posibilidad, a raíz de los casos antes mencionados, e indicó que "si tu país no te considera por el motivo que sea y juegas en otro país, y realmente te sientes apoyado por ese país y lo vas a dar todo, no hay ningún problema".

 

Respecto de su situación, el europeo señaló que "a mí me queda mucho tiempo todavía para conseguir la nacionalidad porque acabo de llegar, y la verdad es que estoy muy contento en México. Todo el mundo me ha apoyado y se ha portado muy bien conmigo, y si sigo aquí muchos años sería una posibilidad. Yo estaría encantado, la verdad, y es hablar por hablar, pero nunca se sabe".