las más leídas

Noticias Plantel

El curioso objetivo de Washington Corozo: "Hacer en Pumas los goles que no hice en Perú"

Washington Corozo fue presentado de manera oficial como refuerzo de Pumas UNAM.

Bolavip

"Quiero hacer en Pumas los goles que no hice en Perú" (Foto: Pumas MX)

En las últimas horas, el Club Universidad Nacional presentó ante los medios de comunicación a sus primeros 5 refuerzos de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MXHigor Meritão, José Rogério de Oliveira Melo, Efraín Velarde, Octavio Paz y Washington Corozo. A pesar de que algunos de ellos no son muy conocidos, el aficionado auriazul piensa en positivo y se ilusiona para poder pelear el título la temporada entrante.

Uno de los futbolistas que más ruido ha hecho por su llegada es Washington Corozo, extremo ecuatoriano de 22 años, quien jugará en cesión de préstamo en Pumas UNAM durante el próximo año. Viene procedente de Sporting Cristal, club de la primera división de Perú.

Washington Corozo en su primer entrenamiento con Pumas (Foto: Pumas MX)

A lo largo del último año y medio, el joven atacante disputó 42 partidos con la playera de La Máquina Celeste: anotó 9 goles y repartió 16 asistencias. A pesar de registrar excelentes números, su rendimiento en este 2021 bajó notablemente y solamente participó de manera directa en 3 goles en 13 encuentros jugados. Es por eso que quiere retomar su nivel con la Universidad.

"Me han traído para intentar desequilibrar por las bandas, no soy un delantero, pero trato de exigirme al máximo en cada entrenamiento y partido. Espero darle lo mejor a Pumas y hacer los goles que me hicieron falta en Perú, ahora con tanto trabajo en la definición se puede llegar al éxito", reveló Washington Corozo.

 

Más adelante sentenció: "Venir a Pumas fue la mejor elección que he tomado. Me ayudará a crecer como persona y futbolista. La institución es grande, esperemos todos marchar para el mismo lado y concretar los objetivos". 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera