Un llamado a obedecer a las autoridades sanitarias realizó el club

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Video | El emotivo llamado de Pumas UNAM a su afición para Quedarse en Casa

Un hermoso time lapse del último Clásico Capitalino ante América fue usado por el club para llamar a los seguidores a respetar la cuarentena por el Coronavirus.

Bolavip

Un llamado a obedecer a las autoridades sanitarias realizó el club

Un llamado a obedecer a las autoridades sanitarias realizó el club (Foto: Pumas UNAM)

La crisis sanitaria desatada en México por la pandemia del Coronavirus ha provocado que las autoridades sanitarias del país realicen un llamado a la población para quedarse en sus domicilios, a fin de evitar el contagio con el Covid-19.

Con el propósito de obedecer las medidas recomendadas por la Organización Mundial de Salud (OMS), el Club Universidad Nacional dio a conocer un video llamando a los aficionados a mantenerse resguardados en sus casas.

Con un time lapse en reversa, realizado desde la parte más alta del Estadio Olímpico Universitario durante el pasado Clásico Capitalino ante América, Pumas le entregó un mensaje a los fanáticos auriazules.

"Te extrañamos... pero para volver a vivirlo... #QuédateEnCasa", fue la consigna que utilizó Pumas para que sus seguidores respeten a rajatabla la única medida que garantiza evitar el contagio del Covid-19. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;