A Pumas se le presenta una ocasión única para seguir peleando de lleno por ingresar a la Liguilla de la eLiga MX. Con la suspensión confirmada del Clausura 2020, Los Universitarios, por lo pronto y ante la falta de novedades con respecto al inicio del Apertura, apuntarán todos sus cañones a otorgarle a sus aficionados una pequeña alegría en el certamen virtual.

Habiendo obtenido victorias de gran importancia ante Cruz Azul y Atlas en sus últimas dos presentaciones, el conjunto de Universidad Nacional, lentamente, comienza a dar pequeñas pinceladas de su buen rendimiento en el campeonato de FIFA 20. A pesar de la irregularidad que caracterizó a sus representantes en las primeras instancias de la eLiga, lo cierto es que al día de la fecha Pumas se encuentra muy cerca de afianzarse en los puestos de clasificación a la Liguilla.

Confirmado ya Alan Mozo como el encargado de representar al primer equipo en los controles, Pumas chocará este miércoles ante Puebla, uno de los equipos más irregulares del certamen. El rival de turno de Los Universitarios, hasta el momento, marcha en la posición n°15 con la misma cantidad de unidades cosechadas a lo largo de 13 encuentros disputados.

+ Los goles de Pumas en la victoria ante Atlas: 

¿A qué hora y cuando es el juego entre Pumas UNAM y Puebla?

El cotejo entre Pumas UNAM y Puebla, correspondiente a la jornada 14 de la eLiga MX se disputará este viernes 22 de mayo. El mismo se llevará a cabo desde los hogares de los futbolistas.

Horarios:

México: 14:00 horas.

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET.

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN y Twitch de Pumas.

Estados Unidos: Sitio web de la Liga MXTwitch de Pumas.