Cuando el río suena es porque piedras trae y para el mercado de pases es una frase que suele ser bastante aplicada. Una de las versiones que empieza a tomar fuerza es la de FC Juárez buscando hacerse con los servicios de uno de los jugadores más representativos de Pumas UNAM en los últimos tiempos, Pablo Barrera.

El entrenador del cuadro fronterizo, Gabriel Caballero, fue entrevistado por W Deportes Radio y no descartó para nada la posibilidad de reforzarse con el canterano de Universidad Nacional para el próximo Torneo Apertura 2020. "Estamos en ese análisis y buscaremos ser protagonistas", indicó.

El estratega de Juárez dio su punto de vista sobre este fichaje. "Seguramente nos reforzaremos en cada una de las líneas para potencializar más al equipo. No me gustaría hablar de jugadores. No puedo decir que sí o que no, de Pablo Barrera, tenemos a Mauro Fernández y no puedo decir si Barrera está en la órbita del equipo o no", manifestó.

Barrera podría tener su tercer equipo en el futbol mexicano pues aparte de los auriazules, club en el que debutó como profesional, también tuvo un paso por Cruz Azul, mientras que en el extranjero tuvo la oportunidad de jugar en la Premier League con el West Ham y en la Liga de España lo hizo con el Valladolid.

El extremo de 32 años viene de hacer un muy buen Clausura 2020 con Pumas pues fue el líder de asistencias en la competición con cinco hasta que el campeonato se dio por finalizado en la jornada 10 ante la pandemia de Coronavirus.