Pumas UNAM continúa con su preparación para el próximo Clausura 2023. Ya con Rafa Puente al mando, los universitarios centran todas sus esperanzas en que este nuevo rumbo que tomó el club los ayude a volver a los primeros puestos del campeonato. Y una de las razones que hacen generar expectativas positivas es el buen momento de forma que está mostrando Juan Ignacio Dinenno.

El argentino se ha mostrado muy activo durante la pretemporada y evidencia un estado de forma envidiable. De hecho, desde las redes sociales del club quisieron celebrar las buenas sensaciones que está evidenciando el goleador argentino y publicaron un video del futbolista en un ejercicio de cara al gol.

"Gol del comandante, atajada de Gil", se lee en la descripción de un video que se volvió viral entre los fanáticos universitarios. En el clip de apenas unos segundos se aprecia una buena definición del argentino y una ataja de Gil Alcalá, quien estará compitiendo con Julio González por adueñarse de la portería felina.

Dinenno busca mejorar esta campaña sus prestaciones de la temporada pasada y llevar a Pumas hacia las instancias finales de la competencia. En el Apertura 2022 se despachó con seis anotaciones durante la ronda regular, sus mejores números desde que fichó por la UNAM hace dos años.

¿Cuándo debuta Pumas en el Clausura 2023?

Desde la competición oficial ya dieron a conocer el fixture del próximo semestre y Pumas no tendrá un estreno nada sencillo. Los universitarios se verán las caras contra el FC Juárez el próximo domingo 8 de enero desde las instalaciones del Estadio Universitario en el marco de la jornada 1.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!