Una exigencia no menor tendrá el español en el Pedregal

las más leídas

Noticias Entrenador

Una cosa poca: La exigencia que Jesús Ramírez le impuso a Míchel en Pumas UNAM

En conversación con Marca Claro, el presidente deportivo universitario se mostró sorprendido por cómo el nuevo técnico conocía en detalle al plantel que tomará desde el martes.

Bolavip

Una exigencia no menor tendrá el español en el Pedregal

Una exigencia no menor tendrá el español en el Pedregal (Foto: Jam Media)

Este martes 21 de mayo llegará a nuestro país el nuevo entrenador del Club Universidad Nacional, el español Miguel González Míchel, quien tendrá varias exigencias de cara al Torneo de Apertura 2019.

Así lo dejó claro el presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, que en diálogo con Marca Claro estableció cuáles son los objetivos para el próximo campeonato, el cual deja el calificar a la Liguilla en un segundo plano.

"Primero es estabilizar el equipo en cuanto rendimiento y resultados. Esa estabilidad puede llevar a una calificación, ese cambio de mentalidad debe llevar a pensar que queremos ser campeones sí o sí", señaló el directivo.

Además, agregó al respecto que "los técnicos tienen un proceso, pero Míchel me dejó gratamente impresionado de cómo encaró la situación, conocía a detalle a jugadores. Es un tipo que le gusta observar, estudiar, sabe la clase de plantel que tiene. Me dejó muy gratamente sorprendido por esa capacidad".

Temas


Comentarios