No lo vamos a negar. Incluso a sus 48 años luce como cuando defendía el lateral derecho de Brasil y el AC Milan, entre otros grandes elencos en los que jugó. Cafú está en México con motivo de su exaltación al Salón de la Fama del Futbol en Pachuca y tuvo un "acercamiento" con los populares Pumas de la UNAM.

La historia es así: quien realizó el discurso de presentación para el insigne bicampeón mundial, fue su paisano y amigo Ailton Da Silva. El ex campeón con los Pumas es reconocido aficionado al equipo universitario y no quiso pasar la oportunidad para regalarle una playera del equipo de sus amores.

Así fue cómo se dio esta foto que le está dando la vuelta al mundo a estas horas: un bicampeón Mundial con la hermosa playera de los Pumas de la UNAM. Checa la imagen:

Luego le tocó el turno a Roberto Rivelino, parte del ataque legendario de Brasil en el Mundial de México en 1970. Esta vez fue Leandro Augusto, dirigente de los Pumas y ex jugador del cuadro universitario, quien le hizo llegar la playera con el número 10. 

Que grandes jugadores portando la playera de uno de los cuadros más queridos de México. Las ganas que hubiésemos tenido de verlos jugar con nuestro equipo, son enormes.