Pumas Femenil cayó 1-0 ante Pachuca en La Cantera con gol de Mónica Ocampo a los 85'. Ileana Dávila tras el encuentro, aseguró que tiene la esperanza de dar vuelta la situación en el encuentro de vuelta a disputarse el lunes a las 18:00 en el Estadio Hidalgo: "Dieron un muy buen partido, si seguimos así y vamos allá, vamos ir a ganar. Tenemos que meter dos, no está imposible y lo creo lo vamos a hacer".

Dávila reconoció la falta de gol del equipo: "Muchas oportunidades de gol para nosotros. Los dos equipos jugaron bien. En el segundo tiempo, mi equipo fue superior, pero ya está. Al principio hubo un poco de nervios, no lograron encontrar el camino tan fácil, pero al final terminamos siendo lo que veníamos, con esa garra y entrega. Hicieron un muy partido".

En esa linea, tampoco quiso responsabilizar a las delanteras: "No hay ningún rubro a deber. Han jugado muy bien, tenemos grandes jugadoras, pero también competimos contra otros equipos que tienen jugadoras con muchísima experiencia y que también tienen mucho talento. Sé que hemos fallado, no te voy a decir nada, porque es la realidad. Ya se trabajara más adelante, ahorita no se puede hacer mucho".

Por último dijo que ya no hay tiempo para mejorar en la definición: "Ya todo se ha trabajado y no se puede hacer mucho y allá vamos a ir a darlo todo. También he tenido muchas lesiones y a veces tengo que colocar a jugadores ni siquiera en su posición".