Pumas Femenil Sub 17 se prepara para su debut.

las más leídas

Noticias Pumas Femenil

Sub 17: Pumas Femenil debuta en la Liga MX contra su par del Club América

Pumas Femenil Sub 17 comienza su camino en el Grita México A21 de la Liga MX Femenil frente a las Águilas del América. Todos los detalles en este artículo.

Bolavip

Pumas Femenil Sub 17 se prepara para su debut.

Pumas Femenil Sub 17 se prepara para su debut. (Foto: @PumasMXFemenil)

El futbol femenil mexicano concreta un paso más hacia adelante. Este sábado nueve de octubre, Pumas Femenil Sub 17 da comienzo a su ciclo en la categoría del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, contra su par de las Águilas del América en la cancha número tres del complejo de Cantera.

El juego que se desarrollará entre universitarias y azulcremas como parte de la jornada dos del certamen, comenzará a las 10 de la mañana de la Ciudad de México con el pitazo inicial de Alfredo Huerta López, quien a su vez estará acompañado por el asistente número uno Luz María Rivero Peña y el asistente número dos Daniel Alberto Picazo Soto.

Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter de Pumas Femenil, reportó cuál será el plantel que tendrá a disposición el estratega Jhonathan Lazcano. Porteras: Daniela Robles, Mar Moya y Gema Esparragoza. Defensas: Abril Macías, Karola Quintos, Diana Salmoran, Bianca Espinosa, Ana Mendoza, Karen Ramírez, Lourdes Reyes y Tiare Chirino. Volantes: África Guerrero, Jessica Paz, Lara Cruz, Luz Sánchez, Lorena Vargas, Joanny Carmona y Wendy Gutiérrez. Delanteras: Nelly Alemán, Fernanda Barrón y Keylla Alvarado.

Cabe recordar que, por lo menos hasta el momento, Pumas Femenil tendrá 11 competidores en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil Sub 17: Águilas del América, Querétaro, Club Pachuca, Santos Laguna, Tigres de la UANL, Atlas, Xolas de Tijuana, Mazatlán Fútbol Club, Necaxa, Atlético San Luis y Chivas de Guadalajara.

Pumas Femenil mayor va en busca de la Liguilla

Pumas Femenil mayor quiere seguir por el camino de la victoria en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil después de ganarle a las Chivas de Guadalajara por 1 a 0. Ahora, deberá enfrentar a Pachuca por la jornada 12, el próximo lunes 11 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo. Vale recordar que, actualmente, se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones, es decir, por lo pronto, clasifica a la Liguilla.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje