Uno de los porteros que en algún momento fue considerado uno de los mejores del mundo, además de participar en constantes comparaciones con Guillermo Ochoa en la zona de la Concacaf, entrenó en las instalaciones de Cantera con su selección. Keylor Navas fue la sensación entre todos los jugadores de Pumas, tanto del primer equipo como los de las divisiones inferiores, mismos que coincidieron con él y le solicitaron una foto al final del entrenamiento. 

Navas actualmente juega en el Paris Saint Germain, al lado de figuras mundiales de la talla deMbappé, Neymar y Lionel Messi. Antes, ganmó todo con el Real Madrid en uno de los mejores ciclos del equipo blanco. Brillaron más en la Liga de Campeones y pasaron a la historia al lado de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los momentos con su selección no son los mejores hoy en día. 

Dentro de las eliminatorias de la Concacaf, Costa Rica se encuentra esperando un milagro para poder acceder al repechaje para Qatar 2022. Incluso, necesitan que México le gane a Panamá, además de conseguir los tres puntos ante Jamaica en calidad de visitante, además de ya no perder unidades ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos. 

No es la primera vez 

Las instalaciones de la Cantera también albergaron en su momento a la selección de Camadá, justo días antes de su compromiso ante México en el estadio Azteca. Ahí, Alphonso Davies, estrella del Bayern Munich, también estuvo bajo los colores y el césped de los Pumas, en una práctica ya habitual dentro de las diversas selecciones y equipos rivales de Cruz Azul y América en duelos internacionales.