El guardameta negó contactos con Universidad Nacional.

las más leídas

Noticias Mercado de pases

Sebastián Sosa de Morelia niega cualquier contacto con Pumas UNAM para jugar en el Torneo Apertura 2019

El guardameta de Monarcas no ha tenido ninguna propuesta para vestirse con los colores del cuadro auriazul la siguiente temporada.

Por: Juan Miguel Bastidas

El guardameta negó contactos con Universidad Nacional.

El guardameta negó contactos con Universidad Nacional. (Foto: Getty Images)

Los rumores en torno al futuro del arco de Pumas UNAM fueron grandes. Una posible salida de Alfredo Saldívar abrió la baraja de posibles nombres que lo sucederían en esta posición y uno de ellos fue el de Sebastián Sosa de Morelia.

Sin embargo, el mismo jugador descartó cualquier posibilidad de representar a Universidad Nacional. No tengo idea de nada, estoy enfocado en el trabajo y en hacer muy buena pretemporada. Estoy muy agradecido y muy contento de estar en donde estoy", dijo a Mediotiempo.

Añadió, además, que está totalmente centrado en permanecer en Monarcas. "Tengo gente que trabaja para mí, cuando surja algo concreto quizás vendrán a decirme. En este momento estoy muy mentalizado acá en Morelia. He pedido que no me manifiesten nada si no hay algo avanzado", manifestó.

Una de las razones por las que Sosa terminó siendo opción para Pumas fue por perder regularidad en el arco luego de una lesión que le dio la titularidad al canterano Ángel Malagón. Sin embargo, quedó totalmente descartado que llegue al equipo.

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad